martes, 29 de enero de 2008

*EspejO*

Hoy comencé como una persona normal,
con pasado, presente y un complejo de futuro.
Mis pies nuevamente sintieron un frío piso,
y mis ojos divisaron la lluvia caer.
Un franco frente a mí se levantó con una ilusión,
él todavía quiere amar sin perder.
Melodías de fracaso, carazones rotos y vacíos,
letras con sabor a resurrección.
El humo sin aliento sale de su boca,
su estructura negra piensa en saltar.
Ojos con nubes cristalinas, suaves perfidias,
lágrimas sin salida dentro de un latido.
Mi alma se estremece, no quiero mirar,
no podré soportar un suspiro más.
Pero que más puedo hacer,
brindarle fuerzas, decir lo que sé.
La vida se compone de heridas y caídas,
algunas son mayor marcas que otras.
Te quiero con un sol, te quiero sin cielo,
te abrazo con el viento, te beso sin suelo.

A mi hermano, Renato...
porque la sangre rompe muros, desaparece fronteras, entrega vida

laranka

No hay comentarios: