martes, 22 de julio de 2008

cerca del manicomio de palabras

impulsividad...
acto-reflejo,
acción realizada sin pensar dos veces
o por analizar demasiado.

necedad...
defecto,
hacer un acto aunque sea incorrecto
o porque la voz interior está más confundida que la persona.

impulsividad o necedad...


en esa fría madrugada me volví a condenar,
con los vestuarios de una gala
entré al camino de piedra.

al final....
el manicomio de palabras.

el cielo está oscuro,
ni la luna ni las estrellas
quieren ver mi destierro.

sopla una suave brisa...
acaso, la brisa de la muerte enamorada.
(como lo dice Fito)
yo creo que sin amor hay más suicidio.

ya que,
estoy condenada...
algún día llegaré.

mis sueños se desvanecen
con cada paso que doy,
y mis latidos se vuelven lentos.

los dedos ya no alcanzan
y mis ojos ya se nublan.

en silencio continúo...
algún día...

acto-reflejo...
defecto...
que más da,
solo ellos me acompañan.

adiós suerte y fortuna!!
hasta nunca risas e ilusiones!!

camino por las piedras,
pronto entraré
y me perderé...

y de recuerdo...
mis escritos,
nada más.


laranka

1 comentario:

SZ! dijo...

Y pues si, parece que mientras menos amor, hay más suicidio.
Aunque, como siempre, todo depende del comfort.
Es decir, de lo que nos haga sentir bien.
Y si morir lo hace?
Mañana te cuento.