jueves, 11 de septiembre de 2008

eReS perfecto!!

lejos... esa palabra te concluye en mi mente

Me siento sobre la almohada y te recuerdo...
Miro la ventana con horizonte de pintura;
suspiro, me concentro y vuelvo a mirar...

sonidos... de latidos o de kilometraje marcado

Me acuesto en la cama de los placeres a partir...
La luz del techo bloquea mis sentidos,
mi puños apremian y mis lágrimas entonan...

ojos... la conexión de los mundos

Me levanto sobre tiestos de aquel día...
Quito el día y me quedo con aquel,
o solo dejo los tiestos sobre la mesa...

labios, beso, sonrisa... felicidad

Me encamino a los sueños reales del platón...
Las sábanas llegan a mi frío rostro
y mi mente emprende al agujero negro...

ya más LEJOS los SONIDOS de tus OJOS me refrescan la FELICIDAD de haberte conocido en el mundo paralelo de las perfecciones con defectos reales... y seguimos contando la espera de un viaje sin ruta, una visita sin puerta, un regreso sin abordaje...

laranka

No hay comentarios: