domingo, 7 de diciembre de 2008

UNA NOCHE DEL QUIJOTE

No puedo luchar con tu pasado,
ese que tanto no quieres alejarte.

No puedo bajarme el cielo y llevarte al infierno,
porque tienes un paraíso.

Me parece que me he decidido a dejarte,
aunque me cueste intentarlo.

Por el hecho de que mis lagrimas no brotan,
no significa que no he llorado por tu distancia.

Te he perdido como arena entre mis dedos
y yo solo cantaba nada más.

Es una noche del quijote,
hoy entre algarabia te dejé me dejaste.

Cada vez más lejos y te tengo en mis nubes,
a pesar de que nunca me diste agua.

Con la pena en mis ojos,
no te vi partir pero te sentí decir con tu mirada
de que te rindes sin luchar.

Que triste decir adios sin poseerte primero,
que opaca se vuelve mi vista sin tu luz.

No sé como darte, como expresarte
que no aguanto instantes creyendo que me regalas risas
que son garabatos.

Deseo gritar y desfogar esto que me abraza, me asfixia,
dejándome sin mi último latido de amor.

Nunca fue una guerra
pero aún asi me siento derrotado,
hasta luego luciernaga de un atardecer...de mi amanecer de flores.

Que dolor que sufrimiento me despido sin tenerte,
me doy la vuelta únicamente con la brisa de una muerte.

laranka
05/12/08

No hay comentarios: