sábado, 17 de enero de 2009

Más que la guerra en Gaza

Y más que nadie...
sé que es una estupidez,


que el aire es absurdo,
que esa historia es de un sueño,

que tus ojos nunca fueron,

que yo soy la función de teatro.


Y luego de tanto tratar...
aun me sigue afectando.


Solo pongamos en orden las ideas...
Tú eres de otro mundo,


y yo soy una nena en tus recuerdos,
un nombre en el montón,

una más de esa larga lista,

una imagen que nunca se quedó.


Y la canción rola...
con una tristeza descoordinada.


Hasta la guerra en Gaza podría terminar...
Pero jamás será posible,


porque era una tarde,
porque fue un viaje,

porque es parte de tu trabajo,

porque fue lo más extraño.


Y para clasificarte...
solo te pongo la palabra "imposible".


Un día como este...
aprendí lo incierto,


mientras me movía al vaivén del resto,
mientras plasmaba para siempre tu presencia,

mientras me envolvía en el viento,

mientras creía que era eterno.


Y de regreso al presente...
yo aquí y tu tan lejos.

laranka
17/01/09

No hay comentarios: