martes, 24 de marzo de 2009

solo una palabra=FUERZA


Cuando camino por las calles, la tormenta se persigna sobre los techos, mis pies no se hunden más que el agua por las alcantarillas... Pero mis hombros se sienten fuertes para sacarme de la melancolía del frío.

Cuando entro en la morada, los errores y la experiencia empiezan el siguiente round del día, mi mente se pierde entre frases mutantes de dueños y señores... Pero mis ojos toman vuelo para salir de la ventana a la fuerte luz.

Cuando la mesa redonda se congrega en miradas y dedos de juzga, los oídos se transforman en telones que caen durante la función, las rodillas pierden la firmeza por culpa e ignorancia... Pero los labios se mueven, gritan corpulentos insectos que se alimentan de los pensamientos débiles.

Cuando mis sentidos se vuelven parte de las paredes, las melodías no caben más en el regazo de mi almohada, la espalda se astilla con las cruces de los cielos... Mi corazón se bebe un poco de su sangre y se convierte en solo una palabra... FUERZA.

laranka
23/03/09

*agradezco a mi buen amigo, Juan Pablo Madero, presidente de Comunicación Social y Publicidad de la UDA; por darme la oportunidad de participar en la cartelera de CMS y UDAFE... Muchas gracias pana!!*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los oídos se transforman en telones que caen durante la función, las rodillas pierden la firmeza por culpa e ignorancia... , es la línea que más me gusta, no sé nunca había pensado en semejante metáfora,debo pensarlo más pero me gusta full, pero tengo más que decir...jorge andrés del myspace, no recuerdo mi clave del blogger jaja

Anónimo dijo...

hola amiga bella bella te quiero mucho