martes, 21 de abril de 2009

Antes de perder la partida

RamonIlu. Ilustración.

Otra vez las flores marchitaron sin dar frutos.
Otra vez los retratos desaparecieron sin envejecer.
Otra vez me miré barada en una plaza,
sin cigarrillos ni campanareos.

No lo entiendo... y me fui.
Quisiera dejarte con la palabra a medio palpar.
Dejarte parado con la mano extendida,
y la sonrisa dibujada.

Oh felicidad, ¿que me trajiste hoy?
Esta partida es la más confusa.
O es el tablero más irónicamente divertido.

Me convertí en el paso del camino.
Me volviste en una sinrazón.
Me envolviste. Me confudiste.
Me perdiste.

Te dejo el resplandor por si alguna vez lo tocas.
Detengo la silla justo donde debió empezar.
Y la tostada roja junto a mi escarlata seca...
para que no me olvides nunca.

laranka
07/04/09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos buenos poemas estampos por ahora sincronizadas creo porque me llegaron!!!!

haaaaa laranka!!!! podras creer que me pongo a escribin y ya no puedo dibujar????... que trauma!!!!

((oye vos me tienes alguito que contar he)))...

eljovendario dijo...

Genial esa ilustración.