jueves, 8 de octubre de 2009

Premiación II Concurso Nacional de Poesía "David Ledesma Vásquez"

Si quisieran que lo resumiera en una palabra sería "UNICA".
El hecho de no haber tenido mucha audiencia, no impidió que me sienta una verdadera poeta.
Estar rodeada de literatos, gente extraña y mi familia, dió un toque de grandeza, tan distinguida que me volví una persona sinigual.

El viaje, la tarde y esa noche fueron inolvidables...
Comenzó con mi presencia en la mesa principal, la lectura del veredicto, la disertación del ganador y el derroche de mis nervios al hablar en público, al leer mis creaciones empíricas.

No sé como más escribirlo, describirlo, contarlo o narrarlo...
Las fotografías creo que son mucho mejor que las palabras de una persona sumamente emocionada.

Antes de que vean la galería (jajaja) quisiera agradecer nuevamente... a la vida, mi familia, mis panas y a mi novio. Y dedicarle este premio a mi inspiración, mi abuelo que jamás lo olvidaré.

A conrtinuación las fotos ;)

Vista de Guayaquil desde el hotel

Mesa directiva y lectura del veredicto

Disertación del primer lugar

Mi disertación

Entrega del diploma por parte del presidente de la Casa de la Cultura, Núcleo Milagro

Junto a mis padres y mi novio

Junto a mi hermano mayor, Paolo. Mi segundo hermano me acompañó a la distancia así como yo lo apoyé desde Guayaquil.

laranka

No hay comentarios: