viernes, 8 de julio de 2011

la COJUDA realidad


Has sentido como tu pecho puede quebrarse?
Has sentido como el centro se desploma?
Has sentido como las lágrimas bailan en tu corazón?

No soy más que cinco centavos,
más que una idea errada,
más que un músico frustrado.

Mi cabeza no aguanta su peso,
mis manos sangran vacías
y mis ojos cargan la culpa.

No eres el culpable,
es esa cojuda realidad
la que me engañó.

Envuelta entre telas de nubes,
encerrada en un espacio ficticio,
embobada en la falsedad de tu sonrisa.

No pienso navegar entre las piedras,
ni saltar la lluvia en la calle,
no quiero resolver esto.

Trizarme en medio del cielo,
olvidarme mis respiros,
volverme a equivocar.

Y dejar pasar mi llanto,
como un perro en la carretera,
como un mendigo en la acera.

He vuelto a tropezar,
con la mejor figura en el espejo,
con la torpeza más bella.

Hostíl, dura y transparente,
ignoremos como es llorar,
ignoremos que ya no puedo más.

Cerrar los puños y la tristeza,
sacrificar mi alma
y volverme un zombie.

Deja que los pasos, en el camino,
sean mis asesinos,
toma asiento y ven conmigo.

laranka
08/07/11

No hay comentarios: