lunes, 3 de octubre de 2011

☂ LLUVIA ☂


Las sábanas me despiertan con sorpresas,
Con la luz artificial golpeando mi pena,
Y el sonido de un gigante con vida.

Te observo a través de las palabras verdes,
Me ilusiono de que pueda ser ella,
Pero solo son mis sueños que aún siguen a su víctima.

En el fondo de mi tristeza se encuentra tu sonrisa,
En lo profundo de este día esta el poder de tu mirada,
Tras toda la mentira se encuentra mi desconsuelo.

No hay por qué sonreír,
Lo que crecía entre los dos solo fueron mariposas,
Y ellas se fueron junto con la noche.

Hoy amaneció con la lluvia en mi corazón,
Con la realidad pegando de frente y es blanca,
Blanca como la suavidad de tu piel.

Mientras el sol ya baila a la tentación,
Yo solo me digno a envolverme entre mi cama,
Entre la falta y tu ausencia, entre tu mente y mi amor.

laranka
27/09/11

No hay comentarios: