domingo, 22 de enero de 2012

embrujo



El reloj junto a mi cama,

las horas danzan como señoras,
y mi mente se estaciona a verlas.

Ya déjame respirar por un momento,
permite que mis ideas sientan el viento,
dame un poco de libertad.

Tus palabras son más intensas,
se nutren de mis labios
y mi cuerpo tiembla contra la pared.

Si tan solo las escalares explotaran,
el sol estallara en medio de mi almohada,
y el televisor me da los derechos de autor.

En el fondo de la espiral,
se encuentran mis sueños y la esperanza,
al fondo... solas.

Quiero convertir tu embrujo en,
la alfombra en donde rodar,
la ventana la cual trizar.

Quiero que te arrepientas,
por tus risas y espacios,
por los suspiros que me has dado.

Me envuelvo en mis nubes,
prefiero compartir tu cuerpo
y no dejarme rendir.

laranka
22/01/12

No hay comentarios: