sábado, 16 de junio de 2012

no existes...


cada instante que se pierde en el bosque,
recurro a tu compañía oxidada.
cada instante que siento perder la esperanza,
me recuesto entre tus palabras.
cada instante que deja de ser importante,
me voy hasta el inicio de tus manos.

no existes...
solo eres la energía que quiere juntarse a la mía,
solo me dejas que te queme con mis telarañas,
solo permites que ahogue tu corazón como pirata,
no existes... porque me quieres sin quererte.

en situaciones turbias te busco sin control,
para que me des consuelo invisible.
en situaciones oscuras me junto a tu corazón,
sin la esperanza de llegar a estar con él.
en situaciones lejanas prefiero tu ausencia,
porque soy consciente que no hay solución.

no existes...
simplemente porque no quiero que seas real,
simplemente no te dibujas como mi mente quiere,
simplemente porque no hay alternativa,
no existes... porque no quiero alguien que me quiera.

y tú sigues ahí,
tan esperanzado en que llegue el día que se rompa el cristal,
para sonreír y abrazarme,
esperas que deje la oscuridad que nutre mi alma,
y sea una princesa sincera.

a un amigo inexistente...
laranka
16/06/12

No hay comentarios: