martes, 14 de enero de 2014

Parece.........Ayer..........

No son muy distantes los días
en que pensabas que todo era posible,
que sonreías con mis alborotadas respuestas.

Todavía se puede saborear ciertas migajas
de momentos inolvidables,
donde la esperanza era su dueña.

Parece ayer esas calles a prisa,
las noches de luna con personas vaporosas,
y la sensación de un mundo distinto.

Pero...
Ahí sigue, galopante invencible,
pasados, recuerdos y espejismos.

Quisiera matar a todos ellos,
separarlos de la encrucijada de tu pecho,
ayudarte a olvidar.

Lamentablemente, no es mi tarea,
mi amor herido se retuerce
en medio de las ansias y la desesperación.

Perdón, no soy tan valiente ni tan cobarde,
no soy lo que en algún momento viviste,
ni tampoco soy lo que en horas dije ser.

Dejar aquí la semilla que no sembró,
tomar la corriente que me otorguen
y cosecharme, tal vez, en una proximidad.

Y no niego mi deseo de despertar en ti,
de sonreír reflejada en tus ojos,
de caminar con tu mano.

Ojalá que pronto,
ojalá que en esta misma vida,
cuando los corazones se hayan detenido.

laranka
14/01/14