miércoles, 6 de mayo de 2009

Fatalismo...


No sé como más mirarlo,
no comprendo porque no se va de mi lado,
porque no coge sus cosas y desaparece.

El cansancio me cubre las piernas,
me entume mi cuerpo
y me acurruca entre las sábanas de lagrimas.

Fatalismo...
conceptos navegantes de ríos y mares,
una piedra más que hace sonar a las aguas.

Profeta de tierras lejanas,
regresa a casa por esta vampira,
retorna a tus orígenes, a tu sangre.

Entre juegos de precipicios,
tiemblo para no perder...
me tropiezo para no ganar... sin ti.

No tengo acogida en portales bajo la lluvia,
las puertas se cierran sin mí,
las ventanas se opacan sin mi aliento.

Dolor, ira, confusión,
ya no diferencio los colores,
rojo... negro... todo se consume igual.

Mejor me dejo cayar y me acuesto,
me quedo sorda por los gritos del amor,
le dejo que su esquizofrenia avance.

Así capitulo tras capitulo,
dejo lineas deformes en mi vida,
en el paso de las hojas... de las horas.

laranka
05/05/09

No hay comentarios: