miércoles, 6 de mayo de 2009

**cansada**


Debería de encerrarme en un jaula,
esconderme tras la nieve,
rindirme y desaparecer.

Todo brilla a mi alrededor,
fuera de esa casita de cristal,
todo se alegra sin mi ánimo.

Estoy perdiendo el tiempo,
pensando... intentando,
estoy utilizando fuerzas inútiles.

Ya no quiero cristalizar más mis pesares,
ya no deseo estar cada amanecer ahí,
justo donde no debo estar.

A pesar, de que no miro más,
los ruidos me golpean la puerta,
me llaman para que salga a jugar.

Los esfuerzos se me vuelven nulos,
las imagenes se me pierden en el camino,
la decisión desaparece... se va.

Me rindo...me quedo quieta,
me congelo,
dejo pasar la brisa enamorada.

Y si tengo que sonreir que sea de hipocresía,
si tengo que suspirar que sea una mentira,
si tengo que romper mi corazón que sea para siempre.

laranka
05/05/09

No hay comentarios: