jueves, 11 de junio de 2009

tengo miedo


Lo dire asi...

¿Cómo espantas a un perro?
¿Cómo le quitas a una mosca del plato?
¿Cómo haces que un gato huya?

Tengo miedo...
y no lo negaré.

Me han roto tantas veces mi corazón,
han jugado partido tras partido,
han hecho de mi alguien dudoso.

Y ahora, que tengo algo bueno,
ya no un juego, sino una persona,
aqui es donde empiezo a temblar.

Quiero escapar hacia el limbo,
pasivo, tranquilo, silencioso... aburrido.

Nuevamente, tengo miedo,
ya no quiero errar,
aunque sea de humanos.

No quiero escribir de manera dulce,
no quiero decir con canciones lo que siento,
no quiero alegrarme por mis alegrias.

El mundo gira, ya lo sé,
el pasto se mueve con el viento
y las flores se abren cada que hay sol.

Es algo extrañamente grato, todo esto,
es bueno...
¿será bueno?

Dame solo un instante de respiro,
dejame que sienta nuevamente los pies,
dejame verte claro.

Solo es miedo, no te preocupes,
solo es un momento, no sufras,
solo es el pasado que se va de mi.

laranka
11/06/09

No hay comentarios: