martes, 16 de junio de 2009

Hoy...


Hoy en un sueño...
observé como se siente cruzar el mar,
como se deja el viento en contra del resto.

Hoy mi mente dibujó...
refugios cálidos de brazos y abrazos,
roces delicados de la parte inferior de tu rostro.

Hoy me dejé llevar...
por las nubes que están en mi cama,
por tu tacto hasta mi ocaso.

Hoy en esa almohada...
olvidé el nombre de los pasados,
se fueron esos animales trizados.

Hoy un sueño...
quiere salir del espejo,
quiere romper lazos y ataduras.

Hoy el sol...
se disfraza de la luna para bailar solo,
grita hasta quebrar el cielo.

Hoy en una realidad...
quiero caer rendida hasta el cansancio,
quiero... hasta que me deje flotar.

Hoy...
hay un sueño, mi mente, esa almohada, el sol...
la realidad... y tu presencia.

laranka
16/06/09

No hay comentarios: