martes, 18 de agosto de 2009

•••••Las_floreS•••••


Si las flores no se pueden disfrazar,
yo las vestiré para que el sol pierda su calor.

Si los besos ya no saben igual que ayer,
yo les daré nubes de azúcar y robaré el sabor al cielo.

Si mis ojos no reflejan la tristeza de mi vida,
yo misma me lavaré el rostro para mostar el amor.

Si la sonrisa significa cambiar de horizonte el camino,
yo me levantaré con las ganas de recorrer el mundo en 7 días.

Si los pies sienten que el mundo gira al ritmo de susurros,
yo ataré mis manos a las paredes para no volver a caer.

Si estar enamorada de tí me niega los versos de siempre,
yo crearé un nuevo diccionario que me represente.

Si tener el presente que he soñado tras mis lágrimas es sentir el viento,
yo me convertiré en párramo y me sentaré a bailar junto al ritmo del planeta.

laranka
16/08/09

No hay comentarios: