jueves, 10 de diciembre de 2009

...en el hondo de tu corazón


A veces quisiera romperme en el sueño de un niño,
delirar hasta llegar al tope del cielo,
destruir la sonrisa de quienes nos miran.

Pero debo construir el futuro del guión que no me deja errar,
dejar las dagas en el canasto de un olvido,
respirar profundo y volver la vista al sol.

Simplemente quisiera abrazarte una vez más,
sentir que es facil mentir a mi palabra,
y desequilibrarme solo por el gusto de escucharte.

Desearía disfrazarme de alguien más,
de algún ser que no teme en desperdiciar lo mejor,
en el verdadero culpable.

Aunque deseo volverme en el villano de la historieta,
la dignidad no me deja borrar el paraíso,
abrirme al olvido y seguir nada más.

Ahora hasta mis frases saben distinto,
mis pensamientos se fragmentan en dos en duo en par,
mis besos son de uno solo y ese no eres tu.

La inspiración que siento te la dedico como un respiro,
como la única respuesta a un falso adios,
a la promesa de dejar correr las fieras despiedadas de la cobardía.

Mentir ya no sera más tu carta favorita,
el personaje de esta función va de acuerdo al horario,
se vuelve cada vez más tierno... y sucio.

Y lo dejamos muy claro, nada cambio...
cada uno tiene su recompensa,
pero no dejaré que pierdas tu tiempo sin mí.

Tengo mucho que expresar,
mucho que transformar en aves furiosas dispuestas a matar,
en plumas clavadas en lo hondo de tu corazón de ratón.

laranka
08/12/09

No hay comentarios: