domingo, 27 de marzo de 2011

✖FELIZ CUMPLEAÑOS✖


Es preciso decir un "adiós",
es preciso ser sincera en tu día.

Yo me quejo de tu presente,
mientras tu silencias mi notable alegría.

Suponemos como debe ser el trato,
pero nos delatamos con una mirada.

Nos sentimos completamente felices,
de sonreir sin trizar nuestros ojos.

Ahora es el momento de salir y correr,
aunque fuese de cobardes,
como dice nuestras etiquetas.

Todavía murmuro tu nombre en plena madrugada,
todavía sentimos algo de culpa.

Que importa si te ofrecen un gran regalo,
prefiero que mires la miseria que te traigo.

Es gratificante cuando cubro mi cabeza,
solo para sentirme como una mujer solitaria.

Hoy no me basta con tratar de aruinar tu nacimiento,
quiero más que ese dolor.

No son solamente palabras,
es una oración compleja y extensa,
son mis motivos para que me quieras de nuevo.

Prefiero herirte a que me acaricies,
prefiero que sientas un leve odio por mí.

Te puede parecer masoquismo o estupidez,
pero tu frustación me dibuja una sonrisa.

En mi tira cómica eres un villano,
mientras que soy la malvada heroína.

Y no habrá mejor día para darte la muerte,
que el aquel que trataron de esbozar tu vida.

Feliz Cumpleaños y ya!
Solo basta con sostener tu mirada escarlata,
y sentarme a reír.

laranka
27-28/03/11

No hay comentarios: