lunes, 21 de marzo de 2011

₪ retrocedo ₪


Ni el solo hecho te envolverme en soles,
ha acabado con esa guerra en mi interior.

Todavía recogo esas flores secas del campo,
las hojas que se trizan en mis blancas manos.

La memoria sigue intacta como hace algunos años,
y la fuerza es una ilusión circense.

Ahora todo debe ser felicidad,
mis horas, los días y las noches.

Pero no puedo luchar contra mi realidad,
una verdad a veces absurda... otras veces triste.

Me duele no cantar con esta cruda voz,
dejarlos caer y correr para no morir.

Aun así, debo ser perfecta y cristalina,
una dama que no da pie atrás ni se deja pisar.

La peste esta justo en la esquina,
donde la puedo ver que me sonríe.

Quiero dejar de ser esta tonta niña,
desvetirme del presente adulto y navegar.

Entrar a un mar que solo yo puedo nadar,
las aguas turbias de mi imaginación y soledad.

Mientras me ahogo en estos minutos,
solo puedo pensar en el dolor ajeno.

Y ese caballero que perderá a su reina,
un gitano que dejará la tierra fresca... por esta muerta.

laranka 21/03/11

No hay comentarios: