lunes, 9 de mayo de 2011

Sin callar


Habías distraido mi pesar,
te disfrazaste de un persona sincera
y dejaste que cayera en tu trampa.

Una fina telaraña que hilaste,
que construiste alrededor de mi razón
y cubriste mi visión.

Fuiste un ser precioso,
un caballero elegante y galante,
que me envolviste en tus palabras.

En una idea vaga,
un recuerdo perdido,
en ese que cubrí tus labios.

Ahora ya no eres nadie,
he perdido tu pista
y tu has dejado tu verdad.

No me importa si estas todo el tiempo en mí,
solo me interesa que entiendas lo que sucede,
en lo que te metiste.

Ya no podrás destrozar más mi corazón,
ya no hay motivo para que sufras,
el se encuentra inconciente.

Solo me queda,
volverme a mi interior
y despegarme de mis pensamientos.

Quisiera licuar mi memoria,
aplastar mis emociones
y desperdiciar mis sabores.

No finjas que te duele,
dejame que me destroce
y al fin del camino, dame tu transparente mano.

Ya no importa si mis ideas no conjugan,
o si mi brisa suena a gritos,
solo interesa estar sin callar.

laranka
09/05/11

No hay comentarios: