lunes, 9 de mayo de 2011

๋ te adoro ๋


A pesar de tanto reproche,
a pesar de tanto capricho...
no puedo negar que te adoro.

Adoro como vienes y vas,
con esa intermitencia de una estrella.

Empieza a perder importancia,
que me hagas daño
o que me estire la herida.

Pero no puedo negarme a mi mísma,
esas ganas de verte una vez más
y perderme en un coqueteo.

Delicado y sublime,
es la razón por la que sigo en pie...
viendote las manos, porque...

Adoro la prudencia ignorante que mantienes,
la estupida educación que me ofreces.

Cuando siento a la ausencia,
me sientes sufrir y surges,
o simplemente escuchas mis suspiros.

Solloza, penosa, tonta,
esas son las noches que me acompañan,
mientras tu te diviertes con alguien más.

No te reclamo nada,
nada menos que esa lista...
la que te ofrecí con la primera vista.

Te adoro porque me mantienes en el juego,
porque sabes como no aburrirme.

Todavía no entiendo si lo manejas,
si cada acto es predeterminado,
si cada sonrisa es planeada.

Nos encadenamos de algún modo,
nos envolvimos una vez y otra vez,
en cada abrazo que no me entregas.

Me gusta que no me trates como una princesa,
pero que me respondas como a una reina...
y en el fondo, me hables como a un niño.

Adoro esos respiros, el brillo de tus ojos,
la torpeza notable y la cobardía de tus actos.

Te adoro porque cuando estoy segura de tu ausencia,
me regalas tus palabras, un momento de importancia
y mi sonrisa ingrata.

laranka
09/05/11

No hay comentarios: