lunes, 18 de julio de 2011

Lo mejor...


Un día voltearás a sonreír,
me mirarás a lo lejos
y sabrás mis deseos.

Un día entenderás mis ideas,
los sueños que quise contigo,
las nubes que hubiese pintado.

Un día comprenderás mis ojos,
ésta dulzura envuelta en dureza,
el sosiego con cara de hostilidad.

Un día sentirás estas palabras,
que se construyen par ano olvidar,
para no tener que gritar.

Un día pensarás en algún error,
en la oportunidad pasada,
en el pasado oportuno.

Un día cuando esté allá,
querrás viajar por los mares,
y cruzar algunas montañas.

Un día entre el cielo y la tierra,
lograrás percibir mi melodía,
pisada en el ayer.

Un día éste poema llegará a ti,
mi alma habrá caminado
y tu sonrisa se habrá terminado.

Un día en medio del campo,
los espíritus se habrán quebrado
y la muerte estará satisfecha.

Un día tan cerca como el sol,
tan peligroso como el frío
y tan penoso como la victoria ajena.

Un día como éste,
entre lágrimas y silencios,
te contaré que fuiste mi inspiración.

laranka
18/07/11

No hay comentarios: