martes, 9 de agosto de 2011

TEMBLANDO


Me dejas deshojada en el rincón del lugar,
envuelta en incertidumbre
y adormitada de temor.

Te escurres como una salamandra,
como los lobos en medio del oscuro bosque,
como la arena entre los pies húmedos.

Todavía desconoces mis motivaciones,
la atención inesperada
y los latidos intensos.

Encubres la verdad inquietante,
te escondes detrás de tus manos lastimadas,
respondes con acertijos descoloridos.

En primera instancia,
la fortaleza debilita la sutileza femenina,
pero en el fondo mi alma tiembla.

Tu juego a las escondidas,
esa estrategia de dureza
y mi pendeja insistencia.

Las líneas continúan avanzando,
fantasmas entrelazados a la realidad,
significados asfixiados por la bondad.

No hace falta que te descubra,
la maldita relaidad es cruel,
ella actúa a doble cara y sin piel.

Silencio absorto...
Segundos cortantes...
Respiro profundo...

Aún no llego hasta la suavidad de tu alma,
ese trecho cada vez más escabroso,
que lucha por no dejarse descubrir.

Estoy temblando,
mi cuerpo se apoya en el cielo
y mi esperanza empieza a sufrir.

Perder es mi constante,
pero entregar mi batalla al destino
es la traición a la devoción.

Quiero entrar a tus sueños,
dibujar en tu pecho una sonrisa con besos,
y abrazar la incertidumbre.

Ya no quiero seguir,
me asusta que te puedas ir sin mí,
que tu espíritu se pueda partir.

Quemo mis labios con mis dientes,
la vida debe continuar
y solo soy un estorbo en medio del silencio.

Ahora el miedo cobra una presa fácil,
mi corazón...
ya no puedo escribir, me debo ir.

laranka
05/08/11

No hay comentarios: