domingo, 11 de marzo de 2012

caníbales


puedo esperar hasta que amanezca el silencio de la perdición,
puedo esperar a que la luna se funda con el suelo de tu mirada,
puedo esperar mientras el sol explota en estrellas.

no me pidas que me confunda en tus deseos,
no me pidas que enrede mis ideas por tus pensamientos,
no me pidas que falte a mi creencia sincera.

hay algo aquí presente,
algo entre la ausencia y tu aroma,
algo que me pierde la cordura.

una conexión sin fundamento,
la existencia del silencio en el plano astral,
y el frío consolador de una noche pasada.

puedo romper todas las calles de mi ciudad,
puedo romper las reglas de la sociedad,
puedo romper en llamas una casa añosa.

pero necesito que esos brazos me envuelvan,
necesito sentir la respiración tranquila de tu pecho,
necesito saber que no me estoy mintiendo.

ahora no existe el ahora,
son piedras que brincan entre aquel mar,
el mar de los recuerdos, de mi paranoia.

quisiera que no nazcan estas palabras,
que ya no me acueste pensando en los labios cerrados,
y no, no me rendiré por más absurda conciencia que tenga.

laranka
11/03/12

No hay comentarios: