martes, 27 de marzo de 2012

recordar


en un instante del pasado,
se quedó sentada mi memoria
jugando con sus manos y las flores.

no me importa no recordar un día,
si me interesa más que tu no me olvides
en el punto exacto del presente.

es de-mente pensar en los segundos,
tratarlos como si fueran personas
que caminan a lo largo de nuestra avenida.

satisfacer por recordar,
por romper el chanchito que ahorra
la historia que todavía continua.

no puedo negar que las runas me hablan,
que el aire me aspira con fuerza
y rompe las ventanas de mis oídos.

déjame que recordar es una medicina,
trata con delicadeza la fragilidad de mi imaginación
porque somos los dueños del destino.

adoro el flash que sale sin explicaciones,
entre la exclamación de tu ausencia
y la alegría de mi necesidad.

quiero el significado de volver a recordar,
el sentido de que sonría por tus ideas
por quebrantar la dignidad del planeta.

es mejor tomar esas llaves... o tal vez no,
no me interesa destruir el mundo,
si en mi mundo lo reconstruyo con tu presencia.

recordar es la señal que sigo,
en las esclavas de tus ojos,
en los giros de tus manos,
en los silencios de tu cuerpo.

laranka
27/03/12

No hay comentarios: