martes, 22 de mayo de 2012

°extraño°



Entre tus cantos y mis reclamos,
por medio de la ladera que construye un parecer,
en la oscuridad de la derrota incesante,
mientras los cielos se trisan sin entender...
tu presencia se mantiene quieta en la punta de mis dedos.

Entre los labios y los oídos,
por medio de árboles patanes y vándalos,
en la siembra de palabras insignificantes,
mientras la vida transita delante de la silla...
tu respiración se acelera entrando en la noche.

Entre la práctica y la táctica,
por medio del miedo constructor de vecindarios,
en la luz de la distancia enmarcada,
mientras los días galopan extraviados...
tu mirada se arremete en mi sacro pecho.

Entre la carrera por ganar y la batalla por huir,
por medio de guerreros ensangrentados,
en la desolación verídica y desollante,
mientras la arena recorre tu cuerpo transparente...
tu caminar se rompe entre mis piernas.

Entre la realidad y mi mente,
por medio de la paranoia enriquecida,
en la locura tierna de mi corazón,
mientras los minutos te desenvuelven,
tu y tu bipolaridad se enredan con mi obsesión.

laranka
22/05/12

No hay comentarios: