viernes, 24 de enero de 2014

Dejarte


Puedo dejarte sin palabras,
aunque tu me dejas sin aliento para continuar.

Puedo arrancarte algún suspiro,
aunque tu me arrancas los pulmones solo con sonreír.

Puedo corromper tu humor,
aunque tu puedes corromper mi fidelidad hacia mi.

Mis dudas no recaen en lo que puedo contigo,
ellas se revuelcan al no saber que pueden ellas conmigo.

Quisiera dejarte en la ausencia lejano,
donde ya las flores se cierran por falta de sol.

Quisiera enterrarte entre pantanos de estrellas,
inmóvil, infinito, intocable.

Quisiera que en medio de tus silencios,
me extrañes, me anheles, me quieras...

Quieras de cualquier forma,
de cualquier color, de cualquier distancia.

Quieras tanto que arriesgues,
que ofrezcas, que ofrendes tu trizada alma.

Quieras dejar de ser ese para ser el,
seas más que alguien, seas tú.

Yo no sé en que camino estacionar mi corazón,
si en la ruta o en los campos magentas.

Decisión... Decisiones... Ataduras despreciables.
Yo no puedo amarrarme a un árbol y correr.

Así es y nada cambia, jamás cambiará...
O al menos de que tu decidas cambiar.

laranka
24/01/14

No hay comentarios: