miércoles, 29 de enero de 2014

Recuerdos

Si los recuerdos sirven para algo, yo estoy utilizando muy bien los míos.
Esa noche, esas miradas, las risas y las tantas caminatas.
Recuerdo cada instante, pero los detalles se me pierden, cada vez más, cada vez menos.

Los silencios son mis partes favoritas.
Son soplos de tiempo detenidos en instantes infinitos inmortalizados en la nada.
Así de compleja puede ser mi objetividad para escarbar detalles.

Pero, el éxtasis de toda la película no está en lo carnal, está en esos besos.
Mi mente ya pierde la fineza de tus labios.
Aunque recuerda la suavidad con la que tus manos sujetaron mi rostro y mis rodillas temblaron.

El final épico, ese de la gran industria...

¡Si te das cuenta!
Mis letras no suenan con armonía, con la que me gusta que suene.
Tan crudo, frío y distante.
Arruinas mi poesía.

Solo recuerdo y recuerdo, alborotados instantes...
En ellos todo era posible, mundos distintos, vidas sonrientes,
y lo más alto fue que todo estaba entre los dos.

Lo que importa ahora es sonreír y continuar.

Fin.

laranka
29/01/14

No hay comentarios: