viernes, 20 de marzo de 2009

LO LOGRAMOS!!

Esto lo acabo de recibir hace poco.

La única moraleja del cuento es:...

...cuida tus palabras!!

...utiliza el diccionario!!

...LARGA VIDA AL ROOOOOCK!!

Gracias a todos aquellos amigos y hermanos rockeros que apoyaron la movilización escrita con alta distincción.


laranka




De Jorge Ribadeneira

3/18/2009

Jorge Ribadeneira

El artículo ‘Sur de Quito’, que apareció el domingo con mi firma, no tenía otro interés que el de reflexionar acerca de la poca información que se concede a ese sector pese al enorme desarrollo que ha experimentado durante las últimas décadas.

La referencia a la banda de rock inglesa Iron Maiden solo fue tangencial, en vista de que por esos días se presentó en el estadio del Aucas, en un evento que mereció mucha atención del público y de este Diario.

Admito que llamar ‘satánica’ a la banda fue un error, pues mi ánimo no fue ofender al conjunto musical y menos a sus seguidores en el país.

En homenaje a la verdad, debo reconocer que Iron Maiden merece, más bien, un aplauso a su alta calidad artística, a sus integrantes y a su influencia sobre tres generaciones.

Debo informar a los lectores que el artículo en mención es parte de una corta serie sobre las zonas clave de la ciudad, a propósito del próximo cambio de administración municipal.

En mis notas, a lo largo de mis largos años de carrera, he tratado de evitar ofensas y agravios, pues mi espíritu periodístico ha sido siempre positivo y propositivo.

En este caso, ofrezco mis disculpas públicas.


Derechos reservados ® 2001-2009 GRUPO EL COMERCIO C.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Comercio

http://www.elcomercio.com/solo_texto_search.asp?id_noticia=170262&anio=2009&mes=3&dia=18

1 comentario:

Subterranean Homesick Alien dijo...

La verdad cuando lei el articulo "Sur de Quito"; bueno como empezar….. 1. Quise escribir un comentario pero primero: .. “Para que usted pueda interactuar con la página, es necesario que llene una hoja de registro”… ¡suscribirse!... como suscribirme en una pagina tan “……..” que permite que cualquier cornaputo horadre la red con sus abroncojantes bocinomias ..(mientras en mi mente saltan a vociferar una ronda de folklóricas palabras aprendidas en las calles, libros, etc; que se asemejan por analogía a este “elegancion”, a este clásico prototipo de curuchupa.

Ahora si: Crack, Crack, Crack (graznido de los nudillos)..

Déjenme escribir que el Senior Don Jorgito R., de todas maneras nos ha dado una excelente muestra escrita y porque no; un ejemplo de oda a la falta de respeto a un movimiento musical y ala vez a un sector poblacional en un solo bondi, ¿Esque acaso el sur de Quito es una favela desconocida e impenetrable de la cual se debería hacer una película? (podríamos llamar a Fernando Meirelles para que dirija una segunda versión de Ciudad de Dios, se me ocurre por nombre CIUDAD DEL SUR”) para que los demás nos hagamos y por hagamos se incluye al Sr. Don Jorgito R. hagámonos la película de lo que significa el “sur de Quito”,… ¡que sorpreesa, que caambio en este sector, ahorita me entero!, que buena nota que ha sido esta publicación nooo.

En verdad, la banda Iron Maiden que a según dicen los otros chicos, regresa el próximo anio, espero que este enteradito Don Jorgito; no forma parte de mis gustos musicales y voy a prescindir de adornar a la banda por sus meritos artísticos como el bajista que es un genio. Hasta ahí nomás.

Lo que en realidad hizo este senior es “ofender”, ofender de paso a todas las personas que nos gusta la música. RESPETO, por favor, ahora existe un montón de géneros y cada uno merece respeto sin importar el que nos guste o no. Lo que menos se necesita es más separación en un mundo que cada día debería ser más mundo.