jueves, 11 de noviembre de 2010

☹ Frustación ☹


Muchas veces me he preguntado,
cómo llegué a esta pared...

En que línea de mi novela,
se perdío la vista del lector...

Muchas veces me he preguntado,
porqué el destino me pone sangre en mis labios...

En que momento ingresé a un infierno,
en donde me acompañan seres llenos de amor...

Muchas veces me he detenido frente a un espejo,
para mirar este ser valientemente estúpido...

Pero llego a la conclusión,
que la vida tiene sus misterios.

Muchas veces he llorado de indignación,
al verme como una persona desvestida...

Desnuda frente a reinas y reyes,
que enbellecen cada jardín podrido...

Muchas veces me he desesperado,
por aceptar el dolor en el pecho de mis padres...

La frustración de ser inteligente,
sin el espacio para sentarse a ser genios...

Muchas veces he llegado tanteando al regaso,
al pecho consolador de una persona sencilla...

Pero todo me lleva a concluir,
que las pruebas se hicieron para los fuertes...

Aunque en esos momentos de lágrimas,
me siento un niño indefenso,
un sol sin nacer,
una estrella agotada.

laranka
10/10/10

No hay comentarios: