lunes, 13 de diciembre de 2010

✂...eres un tatuaje...✂


¡Un reflejo!...
eres una mancha en medio de mi hombro,
eres un reflejo en la mitad del espejo.

¿Cómo puedo quitarme esta tinta?
Cómo me convierto en un explorador sin destino,
en la santa del altar de tu cama.

En un tiempo perdido me dejé pintar,
permití que una punzante mentira me marcara,
que me dejara quebrada en medio del campo.

Es difícil levantarme con mi cuerpo herido,
es doloroso levantar las manos para pedir ayuda,
es inútil luchar en contra de mis recuerdos.

Prefiero aceptar que me digan cobarde,
prefiero adoptar una rutina duplicada,
es mejor que correr, es mejor que llorar.

Pero en este planeta los tatuajes están demás,
en este mundo los colores son villanos,
en este tierra los destinos son en una vía.

laranka
13/12/10

No hay comentarios: