martes, 23 de agosto de 2011

Noche NEGRA


Siento mis manos temblar,
a mi corazón trizarse
y la ausencia de lo que se ha ido.

Apropiarme del respiro de un ajeno,
del extraño de la sonrisa,
de los ojos pequeños.

Ahora estoy muerta,
rota en pedazos contra la cama
y con las lágrimas enclaustradas.

Prefiero borrar mis recuerdos,
incluido mis sonrisas y tus momentos,
prefiero romper mi cabeza en la pared.

Mis ojos no calculan la distancia,
caminar sin destino...
es como respirar sin el cielo.

Las palabras llegan sin tus labios,
la verdad se transfiere con las ovejas
y ese lobo se alimenta de mi tristeza.

Huir, no significaría ahogarse,
sería la esperanza para irme de tí,
para dejar de soñar en un retorno.

Aún tengo más dudas que penas,
pero que difícil es despedirse,
de quien nunca te dió su tiempo.

Hoy, en medio del silencio,
esta noche se vuelve negra
y mi llanto sollozante vuelve.

No niego mi dolor,
tampoco niego la ira,
negaré el momento que me mires otra vez.

Y si te encuentro en la fría calle,
me aseguraré de acabar con tu presencia
y el recuerdo de este vacío corazón.

laranka
23/08/11

No hay comentarios: