lunes, 9 de septiembre de 2013

Atar, Expandir, Explotar


De mirada oculta, cabizbaja y poco creyente,
me enredas en pliegos de piel oxidada,
desocupada y desolada.

Atas finamente mis manos hacia el ángulo,
atas mis dedos y atas mis ansias,
tal vez ates tus culpas a mi alma.

Desnuda la presencia que ya no hay vuelta,
piensa otra vez, cuantas veces has imaginado...
la calle desierta y la lluvia cayendo.

Las luces fluorescentes y el ruido estridente,
el ritmo silencioso y el calor sonrojado,
la sed, tu sed y la mía junta.

Ya destapa las ideas amontadas por mirarme a los ojos,
expandir mis pupilas, destruir los rezagos del ayer,
las cenizas mal olientes del pasado agónico.

Despedaza, acaba con el aliento, rompe y golpea...

Ahora, depende de mi rapidez para recoger,
reorganizar los fragmentos de quién era y quien soy,
las gotas del ser y del humano, de la mujer y de la ninja.

Dejemos las palabras a un lado y la soberbia en la esquina,
siéntate, cierra los ojos y cae de espaldas,
recuéstate en los tumultos del limbo.

Explotar, sonreír y esparcirse...
piezas, pedazos, pensiones...
la noche, el, yo y nosotros.

laranka
10/09/13

No hay comentarios: