martes, 11 de febrero de 2014

Golpe de realidad


No hay tiempo real entre tu y yo,
no existe nada para contemplar en esta situación,
no tenemos coincidencias en común para sonreír.

Hoy me ha golpeado la realidad,
esos tropiezos tan cercanos al piso
que duelen y sangras en medio de la sensación.

Mirarte transparente con la agallas puestas,
los enredos establecidos
y las provocaciones a flor de piel.

Entre tu y yo no tenemos más que palabras,
silencios prolongados a la distancia,
dilatando fantasías que solo hay en la mente.

Hoy ya no cabe dudar sobre esta pesadilla,
mordiéndonos los corazones
y mis lágrimas ya no soportan la inexistencia.

Sanidad y razonamiento
son elementos sensuales que no saben seducirme,
ni saben como cantarme la verdad escarlata.

Tu y yo, son tres palabras que no conjugan,
pero queremos reinventar las normas y órdenes,
deseamos que los años duren sin decirnos su vejez.

Hoy la culpa ya no sabe a que son bailarnos,
espera que la fortuna nos juegue a favor
o por lo menos, que juegue hacia mi mirada.

Sabemos la condena que nos incomoda,
sabemos como expresar las ganas de partir,
en medio de tráfico, botellas y vacíos.

Decimos cuanto queremos morir,
morir entre la lúgubre necesidad de tenernos,
la negatividad de no ser pedazos de carne.

Hoy, no hay más días ni noches,
no fundamos pilares sin terreno firme...
Hoy el tiempo rueda para descubrir el golpe de la realidad.

laranka & diablo, en las entre líneas de tus palabras
11/02/14

No hay comentarios: