lunes, 19 de mayo de 2014

Isabel


Corrompida por una extraña sensación,
me acerco a ti sin ninguna defensa,
sobria y lejana, propia y ajena,
respiro agitada como en la peor carrera.

Me siento ingenua y tonta,
algo parecido a una novata,
sin más que mi esencia pura,
sin más que una noche oscura.

Dos veces cometer el mismo error,
caer presa de una dulce sonrisa,
caer en un hueco nuevo,
impecable y rotundo, con la luz a mis espaldas.

Y después de experimentar la respiración agitada...
Me levanto con la frustración de ser engañada...
Engañada por mi inocencia...
¡Se acabó!

Camino hacia la luz,
con iras, propia de mi vida,
ya no es momento de jugar,
contigo ya no hay nada.

Isabel, morena y rizada,
inteligente y preciosa,
cazadora de felinos voraces,
carnada del animal pervertido.

No me lamento por ti,
no me causa terror tu realidad,
solo siento alivio,
tranquilidad de no llamarme Isabel.

laranka
17/05/14

No hay comentarios: