lunes, 19 de septiembre de 2011

aún!!



Tal como ese día de antaño...
como el reflejo del pasado en la memoria...
como el día en que me piqué por tu voz.

Aún sigues con la pose de altura...
con las metas marcadas...
con la salud al viento de la tormenta.

Continuamos tan distantes y disparejos...
tan perdidos en el infinito...
tan jodidos como contentos.

Paremos la rueda del carrusel,
el mareo nos permiten tocarnos
y hasta la ironía se ha vuelto a favor.

A través del espejo de mis sueños...
del fragmento encontrado en medio del crimen...
de la sombra de mi corazón desperdigado.

Mientras yo escribo mi historia...
tú disfrazate de mi amante...
tú diviértete con mi vientre.

La piel se encuentra fría y pálida...
igual que la desesperación en mi mente...
igual que el amanecer de ayer.

Me convertiré en la persona que reza en el pasado,
frases balbucientes con esbozos de amor,
repletos de caricias agonizantes.

laranka
19/09/11

No hay comentarios: