lunes, 19 de septiembre de 2011

Perdiendo el tiempo



Y si con ese regalo reinventara la angustia...
Si con ese detalle construiría un castillo...
fuera más valioso el tiempo que pierdo.

Ya no existen más canciones por ahí,
ya no quiero mas reirme por ti,
solo deseo que me devuelvas el tiempo.

Encrucijada en medio del patio,
con el cielo en mis manos
y la tierra entre las piernas.

Detente frente a mis ojos,
una vez más... guarda silencio,
deja que te pueda marcar.

En la cintura del conejo se encuentra...
en el olvido de Alicia se esconde...
el tiempo que quisiera de regreso.

Convierte las hojas y sus gotas,
en los caballos del pasado que huyen,
en los duendecillos alegres y verdes.

Si, si, si... tu sonrisa no me suena a más,
tu risa ya se ha convertido en la ley,
pero soy más fuerte que mi necedad.

Solo por un instante acercate,
prometo no herirte cerca del pecho,
solo deja que toque tu ángulo de oro.

El diluvio nos rodea como sus presas...
Prisioneros captados en el hurto...
El robo de mi tiempo olvidado.

Deja que pierda el tiempo,
aquel que lo disfruto derrochando...
en el sabor de una mirada sin caricia.

laranka
19/09/11

No hay comentarios: