lunes, 19 de septiembre de 2011

Letal


Envuelta en este bosque sin sentido,
me dirijo hacia las oscuras flores.

No pienso huir del destino,
quisiera que las piedras me ahoguen entre suspiros.

Sin sentido y sin razón,
los tropiezos toman forma de tu ser.

Ya no quisiera tener esta desesperación,
entre las nubes y el sudor de mis temores.

Cerrar los ojos hacia la claridad del mañana,
enterrar mis sueños junto con mi lento corazón.

Si me siento trágica no es por una novela,
es el sentido de mi mente a través de las palabras.

Déjame que la asfixia cobre su deuda,
deja que la libertad se disfrace de muerte.

Mi fatalidad no son las letras en armonioso baile,
es el camino por el cual me enamoro de tu mirada.

No demores porque me desespera esperar,
no titubees que un error más puede ser letal.

Y si con el silencio fuese suficiente,
pintaría el paisaje de una noche sin final.

laranka
18/09/11

No hay comentarios: