lunes, 19 de septiembre de 2011

enfrascada en tí



Pintaré mi rostro con un azul resplandeciente.
Me dedicaré a mirarte desde lo lejos del reloj.
Escucharé las suplicas de los que no puedo ver.

A lo lejos de mis oídos,
te estacionas detrás del campo del olvido.

Suelo perder las rieles de mis manos.
Insisto en calmar los llantos de mi pecho.
Necesito llenar con frío el vacío.

No me tengas pena por mi rostro,
detén las lágrimas autoritarias.

No basta con desangrar mis brazos.
No es cuestión de torcer mis pupilas al sol.
Ya no se trata de calmar con tu mano en mi espalda.

Ahogaré tus miradas en el charco de la esquina,
al pie de ese farol dejaré tu cuerpo.

Matar los pliegues del camino de un verbo común.
Destrozar la fotografía mental.
Morir, suspirar y seguir.

laranka
19/09/11

No hay comentarios: